top of page
Woman Alone in Forest

 Únete al grupo de inconformistas eternos 

acciónate

Vivimos en un mundo bastante complejo y yo diría que incluso desilusionado. La falta de tiempo para desarrollarnos en aquello que realmente nos gusta, no es siempre compatible con nuestra economía o las expectativas sociales. Si a esto le añadimos nuestras responsabilidades parentales o el estar al cuidado de otras personas, la cosa se complica aún más.

 

Si esto resuena contigo, entonces déjame decirte que reunes todos los ingredientes perfectos para que estalle el cóctel molotov que llevas dentro.

 

Así que antes de que explotes, y dejes a tus seres queridos y amigos huérfanos y abandonadas, te propongo que emprendas un viaje único a través de la lente gótico-junguiana.

Membership (1).jpg

Deja de dar palos de ciego al agua

Formar parte de esta membresía te ayudará a:

 

  • Crear conciencia externa e interna:

Las estaciones, tus ritmos circadianos, e incluso las energías de las personas de tu entorno, te pueden jugar una mala pasada, sobretodo si estás en modo "misión imposible". Entender primero todos estos aspectos es crucial para poder encontrar las herramientas y los sistemas que mejor se ajusten a tu perfil.

  • Entender de dónde vienen tus bloqueos mentales:

Mientras te sigas sintiendo como un hamster en su rueda (fijate aquí en la circularidad del ejemplo), tu nivel de frustación será equiparable a la velocidad a la que vayas hacia ningún lado. Analizar y crear produccciones góticas a través de la lente junguiana te ayudará a conocerte mejor.

  • Poner en marcha tus técnicas creativas:

Todavía hay muchas personas que no saben todo el potencial que se encuentra en sus sueños, fantasías y ensoñaciones. Carl G. Jung decía: Tus visiones se volverán claras sólo cuando puedas mirar dentro de tu propio corazón. Quien mira afuera, sueña; quien mira dentro, despierta. El equilibrio está en hacer ambas cosas pero el mundo nos sigue induciendo a sacrificar nuestra creatividad individual y pensamiento crítico en beneficio de la socialización extrema y su consecuente "zombificación".

  • Diseñar un mapa personalizado en el que te tengas en cuenta:

Estoy segura de que en algún momento has tenido que crear una ruta de viaje, un plan de estudios, una carrera profesional, una celebración familiar... ¿por qué organizar todos estos mapas te resultó más fácil que diseñar tu mapa existencial? la respuesta es que en todos estos casos tenías clara la finalidad. Tu plan de vida tendría que ser igual de fácil si te tuvieras un poco más en cuenta.

  • Dar el salto:

Una vez sepas sacarle todo el provecho a las herramientas tanto externas como internas, tendrás la suficiente confianza para emprender un camino nuevo, si esto es lo que deseas, o de ser feliz apreciando toda la riqueza que posees ya que estás donde siempre quisiste estar.

quién te acompañará

La última palabra la tienes tu, pero el acompañamiento y la inspiración los pongo yo.

¿Por qué formar parte de varios grupos para cubrir tus necesidades cuando lo puedes encontrar todo en un único lugar?

Antes de dedicarme a acompañar a otros en sus trayectorias de vida, he hecho otras muchas cosas, empezando por crear mi propio camino académico y profesional cuando estaba preparada para ello, y no cuando la sociedad me lo dictó.

Cada vez que alguien me ha dicho "eso es imposible y no se puede hacer", yo he cogido mis cosas, y he emprendido el camino con más fuerza y pensando "eso ya lo veremos".

Donde otros ven imposibilidad y dificultades, yo veo un mundo de oportunidades por explorar. Donde otros ven oscuridad, yo veo inspiración y nuevos retos. 

Así que cuando alguien te diga que la curiosidad mató al gato, pregúntale a esa persona de qué tiene miedo y verás que su historia no tiene por qué ser la tuya.

Como emprendedora en el ámbito linguístico, literario, psicológico, creativo, digital y algunos intereses más que ya te contaré (algunos lo llaman multipotencialidad), mi labor es ayudarte de forma holística a descubrir cómo conectar y entender todo lo que te hace especial haciendo uso de tus recursos innatos y tu curiosidad para alcanzar tus metas tanto personales como profesionales.

¿Te animas? 

Untitled design (2)_edited.png

Forma parte de mi membresía 

Cuéntame en pocas palabras qué estás buscando para poder acompañarte mejor

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram

¡Gracias por subscribirte!

bottom of page