top of page
Untitled design (1).jpg

Gothicise Me

Bienvenido a Gothicise Me, un boletín único donde los reinos de la literatura gótica se entrelazan con las profundidades de la psicología junguiana para iluminar los caminos para el crecimiento personal y el autodescubrimiento.

¿Te atrae el enigmático encanto de los cuentos góticos, te cautivan sus atmósferas inquietantes y sus personajes complejos? ¿Te encuentras reflexionando sobre los profundos misterios de la psique humana, ahondando en las sombras para descubrir verdades ocultas sobre ti y el mundo que te rodea? Si es así, estás en el lugar correcto.

En Gothicise Me, nos embarcamos en un viaje a través de los pasillos laberínticos de la literatura gótica, explorando clásicos atemporales y obras contemporáneas por igual. Pero no nos detenemos ahí. Profundizamos más, aprovechando el rico simbolismo y los motivos arquetípicos que pueblan estas narrativas oscuras, guiados por las ideas de Carl Jung y sus teorías pioneras del inconsciente colectivo.

Únete a nosotros mientras desentrañamos los hilos del miedo y la fascinación que se tejen a través del tapiz gótico, desentrañando los secretos que se esconden debajo de la superficie. Descubre cómo estas historias de terror y transformación pueden servir como espejos de nuestros propios paisajes interiores, ofreciendo una visión profunda de la condición humana y los caminos hacia el crecimiento personal.

Ya seas un/a experimentado/a estudioso/a del gótico o un/a buscador/a curioso/a en el camino del autodescubrimiento, Gothicise Me te invita a explorar las intersecciones de la literatura y la psicología en un viaje que promete iluminar los rincones más oscuros del alma.

 

Subscríbete ahora y embárcate en un viaje hacia las profundidades de la imaginación gótica, donde las sombras se convierten en aliadas y la oscuridad contiene las llaves de la iluminación.

¿Qué recibirás en tu bandeja de entrada?

  • Una curiosidad relacionada con el mundo antiguo conectada con el mes en el que estemos porque creo que es allí donde encontramos el origen de muchas de nuestras inquietudes y miedos actuales.​

  • Elaboración de cómo se relaciona esta antigua curiosidad con la literatura gótica y la psicología junguiana, para ayudarte a comprender mejor tus figuras internas y contribuir con tu desarrollo personal.

  • Actualizaciones de todo el contenido gratuito y de pago del que puedes beneficiarte y que he estado produciendo durante ese mes en las diferentes plataformas de forma organizada y accesible.​

  • Descuentos en cursos, webinarios gratuitos y descargables de tu interés.

A rowan tree (2).jpg

Sube de escalón para desbloquear todo el potencial que llevas dentro

¿Te gustaría tener acceso a contenidos específicos que realmente te ayuden en tu desarrollo personal y profesional a través de la lente gótico-junguiana?

Benefíciate del nivel que mejor se ajuste a tí con mi membresía: Super Curious y accede a:

  • Exploración cultural: una comprensión más profunda de las culturas antiguas, que te ayudará a ampliar tus perspectivas y fomentar el aprecio por la diversidad.

 

  • Conexión literaria: ahondar más en los aspectos oscuros y misteriosos de la naturaleza humana tal y como el miedo, lo desconocido y el subconsciente, proporcionando un rico material para la discusión y la reflexión, de la mano de la literatura gótica.

  • Perspicacia psicológica: gracias a la psicología junguiana tendrás acceso a una mayor dimensión psicológica con la que podrás explorar personajes y temas a través de la lente de los arquetipos, el inconsciente colectivo y la individuación, obteniendo así información sobre tu propia psique y crecimiento personal.   

  • Estimulación intelectual: participación en debates que conecten diversos campos, como las culturas antiguas, la literatura y la psicología, proporcionando una estimulación intelectual. Te verás desafiado/a a pensar críticamente y establecer conexiones interdisciplinarias.

  • Construcción de comunidad: acceso a un foro de discusión, sesiones en vivo y otros elementos interactivos en el que conectarás con otras personas como tu para compartir ideas y establecer relaciones.

  • Autorreflexión: partiendo de diferentes culturas, la literatura y la psicología antiguas para el desarrollo personal reflexionaremos sobre creencias, valores y viajes personales. Esta introspección te conducirá a una mayor autoconciencia y crecimiento personal.

  • Aprendizaje Holístico: verás la interconexión de varios aspectos de las culturas del mundo, la expresión y la psicología humanas, proporcionándote una comprensión más completa de ti mismo/a y del mundo que te rodea.

  • Aprendizaje impulsado por la curiosidad: al centrar las discusiones en torno a tus curiosidades y la de otras personas, esta membresía puede atender a tus intereses individuales. Este enfoque hace que la experiencia de aprendizaje sea más personalizada, atractiva y relevante para ti y el resto de participantes.

  • Aplicación práctica: las nuevas conexiones te proporcionarán ideas y herramientas prácticas que luego podrás aplicar en tu vida diaria. Este enfoque orientado a la aplicación será un valor añadido a la experiencia de aprendizaje.

  • Crecimiento constante: una estructura de membresía mensual o anual garantizará una exploración constante y continua, lo que te permitirá un crecimiento personal e intelectual gradual y sostenido a lo largo del tiempo. 

bottom of page